FAQ
¿Donde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país por Correo Argentino u OCA, a domicilio o sucursal.
¿Tenes puntos de entrega?
Si. El punto de entrega es en Recoleta.
¿Cuanto tarda en llegar el pedido?
En general, el envío llega entre 2 y 5 días habiles luego de acreditado el pago. (Durante la cuarentena y en fechas especiales puede haber demoras).
Si el envio va a una sucursal de Correo Argentino u OCA, ¿cuanto tiempo permanecen en la misma?
Se quedan 5 días hábiles. Luego, es devuelto al remitente. Y se pierde el costo del env+io.
¿Como hago el seguimiento?
Cuando te pasamos el número, entras a la página del Correo Argentino, vas a seguimientos - Paquetería e-commerce.
En el caso de OCA, vas Consulta e-Pack y colocás el número. Te indica por donde anda.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- A través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o debito, Pago Fácil y Rapipago.
- Efectivo por deposito bancario o transferencia electronica homebanking.
¿Tienen garantía las brochas?
Si. Tienen 30 días por fallas de fábrica. No por mal uso de las mismas.
¿Cuales son las políticas de cambio y devolución?
Solo se aceptarán cambios en caso que sea falla de fábrica o error de envío y siempre por el mismo producto.