FAQ


¿Donde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país por Correo Argentino u OCA,  a domicilio o sucursal.

 

¿Tenes puntos de entrega?

Si. El punto de entrega es en Recoleta. 

 

¿Cuanto tarda en llegar el pedido?

En general, el envío llega entre 2 y 5 días habiles luego de acreditado el pago. (Durante la cuarentena y en fechas especiales puede haber demoras).

 

Si el envio va a una sucursal de Correo Argentino u OCA, ¿cuanto tiempo permanecen en la misma?

Se quedan 5 días hábiles. Luego, es devuelto al remitente. Y se pierde el costo del env+io.

 

¿Como hago el seguimiento?

Cuando te pasamos el número, entras a la página del Correo Argentino, vas a seguimientos - Paquetería e-commerce.

En el caso de OCA, vas Consulta e-Pack y colocás el número. Te indica por donde anda.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

- A través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o debito, Pago Fácil y Rapipago.


             

- Efectivo por deposito bancario  o transferencia electronica homebanking.

 

¿Tienen garantía las brochas?

Si. Tienen 30 días por fallas de fábrica. No por mal uso de las mismas.

 

¿Cuales son las políticas de cambio y devolución?

Solo se aceptarán cambios en caso que sea falla de fábrica o error de envío y siempre por el mismo producto.